Catalonia Corner: El servicio de análisis para entender la situación en Cataluña con una perspectiva internacional

Catalonia Corner: El servicio de análisis para entender la situación en Cataluña con una perspectiva internacional

¿Cuáles son las proyecciones de voto para las próximas elecciones catalanas? ¿Cómo evolucionarán los posicionamientos de representantes políticos, empresariales? ¿Y las reacciones del tejido asociativo y de la sociedad civil? ¿Cuál es la posición de los principales agentes económicos catalanes y del resto de España ante tal reto?

La situación en Cataluña se ha configurado como una realidad compleja y dinámica con multitud de interrogantes y en permanente cambio. Así, para muchos responsables empresariales, a veces no resulta sencillo hacer un seguimiento y análisis constante de un fenómeno que está marcando la actividad política, económica y social de España en estos momentos.

Por ello, el equipo de Public Affairs de Weber Shandwick, junto con nuestra oficina de Barcelona, pone en marcha “Catalonia Corner”: una newsletter periódica que recogerá el análisis de nuestro equipo sobre los acontecimientos políticos que se desarrollen en torno al desafío soberanista de Cataluña.

El contenido de estas notas de análisis versará sobre:

  • Posicionamientos políticos y empresariales.
  • Análisis de la actualidad.
  • Desarrollos normativos con capacidad potencial para impactar en la actividad empresarial.
  • Resúmenes de la actividad institucional relacionada con el proceso.

Catalonia Corner aspira a ser una iniciativa alejada de la tormenta de titulares periodísticos para ofrecer un análisis meditado sobre la realidad política catalana que dé respuesta a los numerosos interrogantes que se abren para la actividad empresarial en España y Cataluña.

Para ello, desde esta semana proporcionaremos información dirigida especialmente a empresas multinacionales, pensando que puedan ser compartidas desde un punto de vista internacional, aunque abierta a todo aquel que esté interesado en seguir de cerca la evolución de este tema. El contenido de las distintas publicaciones será redactado en inglés.

Mantente al tanto de todo lo que pasa en Cataluña y mantén al tanto a todos tus colegas de profesión.

Puedes suscribirte en este formulario para recibir próximas actualizaciones sobre el tema:

¡Comenzamos!

Subscribe to our mailing list

* indicates required